Dietas de adelgazamiento drásticas

25 Oct

Muchas veces, la pérdida de peso es una verdadera lucha con uno mismo, una batalla diaria contra sus deseos y sus anhelos. Un continuo conflicto consigo mismo y con la parte enferma de su mente que, cuando tiene hambre te empuja a no comer.

 

Es difícil mantener una actitud positiva cuando se está muriendo de hambre. La abstinencia de alimentos que generan nerviosismo e irritación te pone de mal humor y te hace ver la vida desde una perspectiva totalmente negativa.

 

Sin que seas consciente de ello, todo lo que se acumula es una larga lista de deseos gastronómicos que, día tras día, generan estados de angustia psicológica y ansiedad, lo que resulta en una pérdida de control.

 

Drásticas dietas para perder peso – ¿Qué sucede?

Cuando las dietas son demasiado drásticas, llevan a tu cuerpo a tener comportamientos biológicos destinados a la supervivencia, se produce como una cantidad de serotonina mucho más alto de lo normal y así, por primera vez, sentirás que tienes la fuerza y la capacidad normal.

 

Este período, que es la más crítica para el inicio de la enfermedad se denomina la “luna de miel con anorexia.”

 

Drásticas dietas de pérdida de peso y el principio de la Anorexia

Durante este período, se establece un mecanismo enfermo y distorsionado, por lo que es muy difícil de curar esta enfermedad, ya que gracias a la dieta de choque que está siguiendo da la sensación de haber encontrado la cura para sus problemas.

 

Las dietas drásticas para perder peso – Fase de depresión

Con la continuación de la dieta, que se vuelve cada vez más restrictiva, esta ventaja inicial se pierde, y usted comenzará la fase de depresión, fobia a los alimentos, la percepción equivocada de su imagen corporal que a sus ojos siempre parecen con demasiado peso y, con el tiempo, con la desaparición del ciclo menstrual y la aparición de amenorrea.

 

¿Pero no porque todas las chicas que siguen una dieta estricta desarrollar esta enfermedad?

Especialmente uno es el principal factor que desencadena el trastorno, comienza una gota de insatisfacción corporal.

 

La insatisfacción con su peso y apariencia física suele ser el motivo más común que lleva a iniciar una dieta. En estos casos, la dieta no es sólo una pérdida de unos kilos de más que te gustaría más, pero se vuelve muy estricto y la atención meticulosa a los detalles pequeños y se utiliza para aumentar la autoestima.

 

En este punto juega un papel importante en el sentido de autocontrol y en este punto de la dieta se convierte en un asunto personal, las hojas de su valor personal, y la dieta asume una importancia absoluta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: